Rueda de Negocios CAINCO 2015

AITA GB Cargas Bolivia SRL

Estuvimos participando en la Rueda de Negocios CAINCO 2015, que se realizó por medio de la Expocruz 2015 y fue organizado por le Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2015) contó este año con la participación de expositores de 23 países.

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, España y Estados Unidos participaron, así como Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Suiza, Unión Europea, Venezuela, y Bolivia.

Durante los dos días de negocios se generó $us 185,2 millones. En la versión anterior, el monto por dos días de citas de negocios fue de $us 187 millones.

El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, confirmó que la feria contó con 2.300 expositores, de los que 770 son extranjeros y 1.530 nacionales.

Esperamos seguir contando con grandes eventos internacionales, generando negocios y nuevas Alianzas Estratégicas

Expocruz 2015

Expocruz 2015 AITA GB Cargas Bolivia SRL

Participamos en el pabellón Argentino junto con la Cámara de Comercio Argentino Boliviana, ofreciendo nuestros servicios de transporte Nacional e Internacional y la comercialización de productos convencionales y orgánicos.

Ingresa a ver nuestro álbum de fotos con todo el proceso durante la Feria Internacional Expocuz 2015 de Santa Cruz de la Sierra.

 

Related Posts

Comments are closed.

Translate »