AITA GB Cargas Bolivia es un equipo que trabaja en conjunto con otras Empresas para poder brindarle un servicio amplio, confortante y seguro. En nuestra Red de Negocios elaboramos el trabajo en confianza, compromiso y responsabilidad, es por ello que nuestros resultados son exitosos.

Alianzas Estratégicas

 

AITA GB Cargas Bolivia SRL es un equipo que trabaja en conjunto con otras Empresas para poder brindarle un servicio amplio, confortante y seguro. En nuestra Red de Negocios elaboramos el trabajo en confianza, compromiso y responsabilidad, es por ello que nuestros resultados son exitosos.

Nuestra Red de Negocios

Somos representantes de Empresas de Transporte Terrestre en Uruguay, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina. Contamos con proveedores marítimos con precios competitivos, actuamos como agente de cargas, y brindamos todo tipo de servicio concerniente al comercio exterior.

En nuestra opción de Logística les ofrecemos  mediante el Puerto Libre de Montevideo sus opciones de Depósitos Fiscales, Playas de Contenedores, Agentes Marítimos y la variedad de servicios, todo esto lo podemos realizar desde aquí contando con la oficina en Uruguay de nuestros socios estratégicos para completar de desarrollar la operativa y llevarla al éxito.

Agentes Marítimos

Tránsito Internacional

Seguimos apostando por la fiabilidad de los acuerdos de colaboración con los proveedores que ofrecen contratos de volumen para complementar nuestra amplia gama de servicios; que incluye todo el Tránsito Internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, despacho de aduanas y todos los trámites y servicios relacionados con la exportación/importación.

Translate »