Quienes somos

AITA GB Cargas Bolivia SRL Importa, Exporta y Comercializa productos de alta calidad, frijoles, granos y cereales convencionales y/o orgánicos. Harinas 000, 0000, premezcla y terminadas. Diferentes especies de maderas, y máquinas industriales. Contamos con todas las certificaciones adecuadas para todo el Mercosur, Asia y Europa.

Nuestra área de Relaciones Internacionales y Comercio exterior fue concebida sobre una vasta experiencia en Logística Internacional. Nuestros servicios brindan tranquilidad a nuestros clientes para que sus negocios sean ágiles, exitosos y transparentes. Contamos  con un equipo de profesionales especialistas en cada eslabón de la cadena de suministros que contemplan desde la compra de productos, así como la verificación y control de calidad en origen y el transporte multimodal, concluyendo con un eficiente y rápido despacho aduanero y un asesoramiento ex-post a todas sus operaciones aduaneras. Podemos concretar esto debido a que somos representantes de empresas terrestres de Transporte Internacional en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, y Uruguay para así poder brindarle soluciones logísticas en todo el Mercosur con nuestras propias unidades.

Nuestra Unidad de Negocios y Empresas está canalizando inversiones de diferentes países en proyectos de desarrollo productivo y comercial, ofreciendo a estos inversores las mejores condiciones para generar  y orientar sus recursos al cumplimiento de sus metas específicas con los resultados esperados.

El Estudio Jurídico de nuestra empresa cuenta con una plataforma  de profesionales en el área del Derecho Internacional, Civil, Comercial, Laboral, Penal, Constitucional, Fiscal Tributario y Aduanero que brindarán a usted la tranquilidad de que todas las acciones internas y externas de su empresa así como sus operaciones comerciales  cuentan con un respaldo  legal sólido y experimentado. Este Estudio Jurídico, elabora contratos entre empresas públicas con privadas haciendo énfasis en el control de legalidad y aplicabilidad de los mismos.

Related Posts

Comments are closed.

Translate »