Negocios

ASESORAMIENTO Y APOYO PARA GENERAR NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

AITA GB Cargas Bolivia SRL se dedica al asesoramiento en la GENERACIÓN DE NEGOCIOS a Empresas Micro, como pequeñas (MIPES) corporaciones y también a las denominadas Empresas Familiares, proporcionando servicios que  facilitan el conocimiento y  la experiencia curricular en el medio empresarial, financiero, económico, legal y comercial tanto en Bolivia como en el extranjero.

Estos servicios están enfocados emprendedores, tanto a personas físicas como jurídicas especializadas en innovación económica, financiera, legal y de comercio para la captación de financiamiento destinado a cubrir sus requerimientos tanto operativos como de ampliación y desarrollo por medio del sector financiero público,  privado y como las alternativas bancarias y bursátiles.

NEGOCIOS CON LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

AITA GB Cargas Bolivia le brinda a usted la oportunidad de efectuar sus negocios con la República Popular de China con la mayor eficiencia y el menor riesgo:

Contamos con un Agente de Negocios que es socio de nuestra empresa en dicha República, quien tiene a su cargo dos de los principales Forwarders con sus propios Warehouses en los tres puertos más importantes de China, Shanghai, Shenzhen y Qingdao . Desde los cuales su carga puede ser consolidada y embarcada con las mayores garantías que se requieren.

Prestamos los siguientes servicios en ese país.

– Cotización de productos y cualquier tipo de mercancía que usted precise, presentándole las mejores condiciones de compra.

– Efectuamos la verificación técnica , documental y legal de las plantas y fábricas de sus proveedores para su tranquilidad.

– Efectuamos los pagos directamente a sus proveedores mediante nuestra empresa en China una vez que se tenga su aprobación. Estos pagos usted los realiza directamente en nuestras oficinas en Bolivia evitando el costo y riesgo de transferir sus fondos directamente.

– Contamos con el servicio de verificación de sus mercancías en todo el proceso de fabricación y entrega, efectuando un control riguroso de calidad de sus productos para satisfacer sus exigencias.

– A partir de su aceptación de los resultados de la verificación de su carga y su conformidad, nos encargamos de prestarle todo el servicio logístico y de transporte, culminando con el más eficiente despacho en la aduana de destino.

Related Posts

Leave a reply

Translate »