Despacho Aduaneros

Un rápido y efectivo despeje de los cargamentos internacionales, es fundamental para el éxito de cualquier cadena de suministro global. AITA GB Cargas Bolivia SRL despliega las operaciones de cargas  aduaneras más amplias y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra red incorpora un equipo de agentes de aduanas con licencia, especialistas en exportación e importación. Estos trabajan conjuntamente con el personal de aduanas de nuestras oficinas para gestionar las cuestiones aduaneras en ambos extremos de la cadena de suministro del cliente. Su objetivo es ayudar a que nuestros clientes puedan resolver con éxito las complicadas regulaciones de comercio mundial y así evitar costos adicionales e innecesarios así como los posibles retrasos para su negocio y sus clientes.

Cuando el cargador llega al organismo regulador, AITA GB Cargas Bolivia SRL recoge la información que nos proporcionan respecto a sus productos y las transacciones financieras relacionadas con su proveedor internacional o cliente. Luego presentamos la información a las autoridades aduaneras, con la correcta clasificación, valor y evaluación, en los términos requeridos.

AITA GB Cargas Bolivia SRL aporta tecnología de punta y un soporte experto en el mercado así como un excelente servicio al cliente para que vuestra empresa tenga envíos ilimitados internacionales al año. AITA GB Cargas Bolivia SRL ofrece los recursos necesarios para garantizar con exactitud los Despacho Aduaneros y la presentación de la documentación adecuada para el éxito de las transacciones de importación y exportación.

 

Related Posts

Comments are closed.

Translate »