Consultoría y Negocios

En los actuales mercados globales, las empresas deben optimizar la eficiencia, con el fin de seguir siendo competitivas. AITA GB Cargas Bolivia SRL gestiona de forma eficaz su cadena de suministro, ya sea para ayudar a comprender las políticas aduaneras locales, para resolver problemas específicos de su red logística, o bien para elaborar y aplicar una cadena de suministro a nivel mundial.

A medida que la economía mundial ha evolucionado, las cadenas de suministro han crecido de forma sofisticada, y eso requiere poseer un conocimiento avanzado de las múltiples normas internacionales. Debido a que nuestros clientes realizan más y más negocios internacionales, las aptitudes y la experiencia necesaria para resolver un problema de cumplimiento, genera un desafío para nuestras capacidades de negocio.
AITA GB Cargas Bolivia SRL ayuda a la transformación del cumplimiento de las regulaciones de las organizaciones, a transformar un costo de gestión, en un valor clave. Los comerciantes a nivel global, encuentran ahora más factible en términos de costos, la búsqueda de apoyo en expertos en reglamentación, para hacer los balances de las funciones internas.

NEGOCIOS

ASESORAMIENTO Y APOYO PARA GENERAR NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Por intermedio de esta unidad  AITA GB Cargas Bolivia SRL se dedica al asesoramiento en la GENERACIÓN DE NEGOCIOS a Empresas Micro, como pequeñas (MIPES) corporaciones y también a las denominadas Empresas Familiares, proporcionando servicios que  facilitan el conocimiento y  la experiencia curricular en el medio empresarial, financiero, económico, legal y comercial tanto en Bolivia como en el extranjero.

Estos servicios están enfocados emprendedores, tanto a personas físicas como jurídicas especializadas en innovación económica, financiera, legal y de comercio para la captación de financiamiento destinado a cubrir sus requerimientos tanto operativos como de ampliación y desarrollo por medio del sector financiero público,  privado y como las alternativas bancarias y bursátiles.

NEGOCIOS CON LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA

AITA GB Cargas Bolivia SRL le brinda a usted la oportunidad de efectuar sus negocios con la República Popular de China con la mayor eficiencia y el menor riesgo:

Contamos con un Agente de Negocios que es socio de nuestra empresa en dicha República, quien tiene a su cargo dos de los principales Forwarders con sus propios Warehouses en los tres puertos más importantes de China, Shanghai, Shenzhen y Qingdao . Desde los cuales su carga puede ser consolidada y embarcada con las mayores garantías que se requieren.

Prestamos los siguientes servicios en ese país.

· Cotización de productos y cualquier tipo de mercancía que usted precise, presentándole las mejores condiciones de compra.

· Efectuamos la verificación Técnica , documental y legal de las plantas y fábricas de sus proveedores para su tranquilidad.

· Efectuamos los pagos directamente a sus proveedores mediante nuestra empresa en China una vez que se tenga su aprobación. Estos pagos usted los realiza directamente en nuestras oficinas en Bolivia evitando el costo y riesgo de transferir sus fondos directamente.

· Contamos con el servicio de verificación de sus mercancías en todo el proceso de fabricación y entrega, efectuando un control riguroso de calidad de sus productos para satisfacer sus exigencias.

· A partir de su aceptación de los resultados de la verificación de su carga y su conformidad, nos encargamos de prestarle todo el servicio logístico y de transporte, culminando con el más eficiente despacho en la aduana de destino.

Related Posts

Comments are closed.

Translate »