Consultoría

En los actuales mercados globales, las empresas deben optimizar la eficiencia, con el fin de seguir siendo competitivas. AITA GB Cargas Bolivia SRL gestiona de forma eficaz su cadena de suministro, ya sea para ayudar a comprender las políticas aduaneras locales, para resolver problemas específicos de su red logística, o bien para elaborar y aplicar una cadena de suministro a nivel mundial.

A medida que la economía mundial ha evolucionado, las cadenas de suministro han crecido de forma sofisticada, y eso requiere poseer un conocimiento avanzado de las múltiples normas internacionales. Debido a que nuestros clientes realizan más y más negocios internacionales, las aptitudes y la experiencia necesaria para resolver un problema de cumplimiento, genera un desafío para nuestras capacidades de negocio.

Consultoría – A.I.T.A GB Cargas Bolivia ayuda a la transformación del cumplimiento de las regulaciones de las organizaciones, a transformar un costo de gestión, en un valor clave. Los comerciantes a nivel global, encuentran ahora más factible en términos de costos, la búsqueda de apoyo en expertos en reglamentación, para hacer los balances de las funciones internas.

Nuestros servicios en las áreas y tributaria fiscal y aduanera son:

  • Asesoramiento a personas particulares, empresas privadas, públicas, ONG y extranjeras dedicadas a la importación y exportación de todo tipo de bienes y servicios.
  • Atendemos procesos de fiscalización aduanera diferidas inmediatas y posteriores con profesionales de vasta experiencia en el campo fiscal, aduanero y tributario.
  • Asesoramiento en la firma de contratos de compra y venta internacional, entre empresarios de Bolivia y el resto del mundo, aprovechando los Sistemas de Preferencias Arancelarias, acuerdos bilaterales y multilaterales, que benefician tanto a exportadores como a importadores.
  • Asesoramiento especial a empresas petroleras y privadas en temas tributarios, fiscales y aduaneros.
  • Trámites ante la Autoridad de Impugnación tributaria Nacional o Regional con Recursos de Alzada y Recursos Jerárquicos.
  • Asesoramiento en trámites de Arbitraje Internacional y Laudos Arbitrales.
  • Prestación de servicios Técnico Jurídicos en las áreas del Derecho Internacional Privado.
  • Centro de capacitación en aspectos de Comercio Exterior, Derecho Internacional Privado y materia tributaria fiscal y aduanera, con un staff de profesionales docentes de amplia experiencia sobre estos temas.

 

Leave a reply

Translate »